viernes, 23 de julio de 2010

Abrir cuenta en Paypal

Para abrir una cuenta Personal o Premier en PayPal, siga estos pasos:


1.Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es.


2.Pulse el botón 'Regístrese'.


3.Seleccione un país e idioma del menú desplegable. Para cuentas Personal o Premier, seleccione el tipo de cuenta y pulse 'Comenzar'.


4.Introduzca la información solicitada, incluyendo la dirección complete de correo electrónico, y escoja una contraseña (debe contener un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos y detecta mayúsculas y minúsculas). Necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta PayPal.


5.Pulse 'Crear cuenta' y siga las instrucciones.

Para poder empezar a enviar y recibir pagos, deberá confirmar la dirección de correo electrónico que ha añadido.



DESPUES DE ESTO TENDRAS YA ABIERTA TU CUENTA.

AHORA SOLO TE QUEDA ASOCIARLA A UNA CUENTA BANCARIA, PARA PODER PASAR EL DINERO QUE TE VAYAN INGRESANDO EN PAYPAL A TU BANCO.
PARA ELLO, SIGUE ESTOS PASOS:


Para añadir una cuenta bancaria a su cuenta PayPal, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es

2. Pulse 'Perfil' en la parte superior de la página.

3. Pulse el vínculo 'Cuentas bancarias' de la columna 'Información financiera'.

4. Si ya ha añadido una cuenta bancaria, debe pulsar el botón 'Añadir'. Si no ha añadido antes otra cuenta, seleccione España como país.

5. Introduzca su nombre exactamente como aparezca en su extracto de cuenta bancaria (por ejemplo: Por ejemplo, si usted se llama Juan Pérez Gómez, y su cuenta bancaria se encuentra a nombre de 'J. P. Gómez', deberá introducir 'J. P.' como nombre.

6. Introduzca el nombre del banco y seleccione si se trata de una cuenta corriente o de ahorro. Introduzca el código del banco de 4 dígitos, el código de sucursal de 4 dígitos y los 2 dígitos de control. Introduzca el número de cuenta bancaria dado que el banco lo solicita para las transferencias electrónicas de fondos.

7. Pulse 'Continuar'.

8. Revise la página de confirmación y pulse 'Añadir cuenta bancaria'. (Pulse 'Editar' para realizar los cambios necesarios).

0 comentarios:

Blogroll

Búsqueda personalizada

Template by:

Free Blog Templates