viernes, 23 de julio de 2010

Esfacil

ES ESFACIL:


Solo tienes que abrir el correo, y pinchar en el enlace del anunciante; se te abrirá una ventana con la publicidad que corresponda (bancos, agencias de viajes, cosas para el móvil...) y ya podrás cerrarla.

Por cada mail que leas te dan 3 céntimos.
Te pagan 3 céntimos por mail; suelen enviar 3 o 4 al día.

Lo realmente importante es conseguir REFERIDOS.

Los referidos son las personas a las que invitas a conocer esta página y que se registran como invitados tuyos.
Por cada mail que lean tus invitados, te dan un céntimo más.

Ya se lo que sigues pensando; "pues si que voy a ganar si..."

Sigue leyendo...

Lo mejor de todo es que también te pagan un céntimo por cada mail que lean los invitados de tu invitado, y así hasta el quinto nivel...

Me explico con un ejemplo:

- yo me apunto y me pagan 3 cents/mail
- yo invito a Luis. Luis gana 3 cents/ mail y yo1cent/mail
- Luis invita a Pablo. Pablo gana 3 cents/mail, Luis 1cent/mail, yo1 cent/mail
- Pablo invita a Alberto.......
- Alberto invita a Carlos......

Tú ganas por los mails que lees, y por toda esa cadena de gente que se forme detrás de ti.
Si tu invitas a 5 personas, y cada uno invita a otras 5, y esos a otras 5, etc. Recibiendo 20 correos al mes (suelen ser mas) podrías ganar 156.60 €

Tus 20 correos -- 0.60€
Con 5 referidos = 100 correos -- 1 €
Esos 5 hacen 5 mas cada uno, en total 25 = 500 correos -- 5 €
Esos 25 hacen 5 mas cada uno, en total 125 = 2500 correos --- 25 €
Esos 125 hacen 5 mas cada uno, en total 625 = 12500 correos --- 125 €


Tu solo habrás leído 20 correos, que no te llevará tiempo ninguno, y cobrarás también por todos los que han leído tus referidos. Los cuales a su vez también cobrarán de los referidos que ellos vayan consiguiendo.

En definitiva, se puede conseguir un dinerillo extra (que nunca viene mal) sin demasiado esfuerzo.

Al principio cuesta un poco porque la gente es muy recelosa y pasa del tema, pero si todos nos moviésemos un poco y nos anotásemos, se puede ganar dinero sin gran complicación, porque tu lo único que haces es leer unos pocos mails de vez en cuando.Ya os digo que al principio cuesta un poco ver los beneficios, pero una vez que consigáis convencer a unos cuantos amigos (y estos a otros, etc...) veréis las ganancias.

¿¿O me vais a decir que no tenéis 5 amigos a los que invitar??

Si queréis ser mis invitados y empezar a ganar algo de dinero, pinchar la fotografía de abajo:







0 comentarios:

Blogroll

Búsqueda personalizada

Template by:

Free Blog Templates