viernes, 23 de julio de 2010

Exponsor

Incluye enlaces de nuestros anunciantes en su página web, y comience a ganar dinero inmediatamente.

Da igual si su página tiene muchas o pocas visitas. Le pagaremos todos los meses exclusivamente en función del número de enlaces hacia nuestros anunciantes que incluya en su página.

Puede incluir los enlaces de la forma que considere más conveniente, de forma que se integren estéticamente bien con su página. No es necesario que los enlaces ocupen una posición muy destacada en la página, aunque tampoco deben aparecer ocultos o con un tipo de letra muy reducido. Use el formato, color y enfoque que considere más apropiado, teniendo en cuenta también que el anunciante revisará su enlace, y tiene que parecerle apropiado.

El número máximo de enlaces que pueden incluirse en cada página es de 10. El número máximo de páginas en cada sitio web en que pueden incluirse enlaces es de 50. Por lo tanto el número máximo de enlaces que pueden colocarse es de 500 por cada sitio web.

El precio que le pagaremos por los enlaces dependerá del PageRank® que tenga su página. Si por ejemplo incluye 10 enlaces en cada página, el importe que le pagaremos será:

* 2.50 euros al mes por cada página con PageRank® 1
* 3.30 euros al mes por cada página con PageRank® 2
* 4.20 euros al mes por cada página con PageRank® 3
* 6.20 euros al mes por cada página con PageRank® 4
* 8.30 euros al mes por cada página con PageRank® 5
* 20.80 euros al mes por cada página con PageRank® 6
* 83.40 euros al mes por cada página con PageRank® 7
* 416.80 euros al mes por cada página con PageRank® 8

Las páginas con PageRank® 0, no son utilizadas en principio para estos enlaces. Sin embargo, si tiene páginas de PageRank® 0 e incluye enlaces, también le pagaremos una pequeña cantidad (0.10 Euros al mes por cada página con los 10 enlaces) como contraprestación por incluir también ahí los enlaces.

ASI QUE PINCHA LA FOTO, Y EMPIEZA A GANAR DINERO CON TU WEB O BLOG.





0 comentarios:

Blogroll

Búsqueda personalizada

Template by:

Free Blog Templates