viernes, 23 de julio de 2010

Infolinks

Aceptan todos los sitios web, grandes, medianos y pequeños, para ofrecerles la posibilidad de experimentar la nueva generación en publicidad In-Text.

¿Qué métodos de pago utilizan?

Los editores web de Infolinks reciben sus pagos a través de su Tarjeta de Prepago Mastercard de Infolinks (gestionada por Payoneer), Paypal, transferencia bancaria o ACH según su preferencia

¿Cuánto puedo ganar mediante la publicidad de Infolinks en mi sitio web?

Luego de que ejecutes el sencillo proceso de integración, Infolinks automáticamente insertará anuncios In-Text sumamente relevantes al contenido de tu sitio web, asegurándose de que obtengas los mejores índices de conversión y las comisiones de publicidad más altas.

Cada vez que un visitante de tu sitio presiona sobre un anuncio In-Text de Infolinks, tú recibes dinero. Cuantos más clics reciban los anuncios en tu sitio, mayores serán tus ganancias. Por lo tanto, para maximizar tus ganancias, la mejor alternativa es integrar Infolinks a todas las páginas de tu web, asegurándote de utilizar todas las opciones de personalización para así mejorar la experiencia del usuario y aumentar tus ingresos.


¿Cuánto recibo mi pago?

Cada mes. Al término de cada período de pago mensual, Infolinks calcula tus ganancias y emite tu pago luego de 45 días de culminado el periodo, siguiendo los estándares aceptados en la industria.

La única excepción ocurrirá en caso de que las ganancias mensuales sean inferiores al monto mínimo de cobro establecido por Infolinks. El monto mínimo es de 50 us$, pero a no preocuparse, en caso de que no alcances esa suma, tus ganancias serán incluidas a las ganancias del mes siguiente.


Así que unete a este nuevo metodo de ganar dinero.

0 comentarios:

Blogroll

Búsqueda personalizada

Template by:

Free Blog Templates