domingo, 7 de abril de 2013

Mirar las estadisticas de tu blogger

Bueno, os voy a dejar un pequeño paso a paso, de como mirar tus estadísticas de tu blog.


Os dejo este ejemplo de un blog de manualidades que yo tengo.

Lo primero que hay que hacer es entrar en blogger y pinchar encima del nombre de tu blog. En este caso, yo le di donde pone patrones y esquemas gratis.




 Ahora fijate en el lado izquierdo de la nueva página que se te ha abierto y veras que pone estadísticas:


Al darle a estadísticas se te abren como ves varios submenús.



 Al darle al primero que pone visión general, podrás ver el historial completo de tus páginas, los páginas que se vieron ayer, las de hoy... para que vayas haciendote una idea de como avanza tu blog.





En la segunda pestaña de estadísticas que pone entradas, es para saber las entradas más famosas de tu blogger indicandote el nombre de la entrada y las personas que lo han visitado al día.





En la otra pestaña que pone fuentes de tráfico, vas a saber la URL de donde provienen tus visitas, los sitios de referencia y las palabras claves que hicieron que llegaran a tu blog.





Y en la pestaña píblico, vas a ver de donde proceden tus visitas junto con el mapa y datos de los navegadores y sistemas operativos.





Como veis son estadísticas muy útiles que van a decirte día a día y mes a mes, como evoluciona tu blog, que es lo que más le gusta ver a tus visitantes, de donde provienen y como llegaron hasta tu blog.




1 comentarios:

Erika dijo...

muy buenas tus gadgets

Blogroll

Búsqueda personalizada

Template by:

Free Blog Templates