martes, 30 de abril de 2013

Paginación blogger

Así quedaría la paginación en tu blog: 





Para poner abajo la paginación en vuestro blog, solo tienes que seguir estos sencillo pasos:

1: Copia el codigo que está en azul.

2: Ve a diseño, añadir un gadget, HTML-Javascript.

2: Pega el codigo hay y le das a guardar.

Con esto, tu blog estará numerado al final de la página y tus visitas, podrán ver todas tus entradas sin problemas.




<style type="text/css">#blog-pager{font-size:normal;padding:10px 0;clear:both;} .showpageArea{font-family:verdana,arial,helvetica;color:#000;font-size:11px;margin:10px} .showpageArea a{color:#000;text-shadow:0 1px 2px #fff;font-weight:700} .showpageNum a{padding:3px 8px;margin:0 4px;text-decoration:none;border:1px solid #999;-webkit-border-radius:3px;-moz-border-radius:3px;background:#ddd url(http://4.bp.blogspot.com/_McxL-_3YYuM/TBG_a0U9fJI/AAAAAAAAAAU/qcqAF8aqWME/s1600/wp1.jpg) 0 -50px repeat-x} .showpageNum a:hover{border:1px solid #888;background:#ccc url(http://4.bp.blogspot.com/_McxL-_3YYuM/TBG_a0U9fJI/AAAAAAAAAAU/qcqAF8aqWME/s1600/wp1.jpg) 0 -25px repeat-x} .showpageOf{margin:0 4px 0 0} .showpagePoint{color:#fff;text-shadow:0 1px 2px #333;padding:3px 8px;margin:2px;font-weight:700;-webkit-border-radius:3px;-moz-border-radius:3px;border:1px solid #999;background:#666 url(http://4.bp.blogspot.com/_McxL-_3YYuM/TBG_a0U9fJI/AAAAAAAAAAU/qcqAF8aqWME/s1600/wp1.jpg) 0 0 repeat-x;text-decoration:none}</style> <script style='text/javascript'> var numshowpage=7; var postperpage =6; var upPageWord="Anterior"; var downPageWord="Siguiente"; var home_page="/"; var urlactivepage=location.href; </script> <script style='text/javascript' src='http://dl.dropbox.com/u/35784805/Mil%20Trucos%20Blogger/paginacionbloggermtb.js'></script>


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los primeros números no van desapareciendo conforme se avanza y termina por seguir en el siguiente renglón y en mi caso, pisándose.

Miguel Chundalink Lara dijo...

Pinché y pinché en muchos links para ver como podía paginar mi blogger, pero ningún código me servia, hasta ke me encontré con este y es el único ke me sirvió, gracias ;)

Tatyana Castellanos dijo...

Hola, muchas gracias por el tutorial, el diseño va perfecto con mi blog, solo una cosa, me funciona únicamente para la para la pagina principal, si me voy a algún tema (tag) en especifico no sirve, y no solo no sirve sino que abre todas las entradas, ya sean 10 o más, ¿como puedo hacerle para tener la paginación en todo mi blog? Gracias

ςőŋαŋ~ҳ dijo...

Muy bueno, fácil y rapido, gracias

Blogroll

Búsqueda personalizada

Template by:

Free Blog Templates